sábado, 6 de agosto de 2011

PERDERTE, NO

Tantas emociones juntos......tantas sonrisas y tantas lágrimas......tantas horas respirando bajo un mismo techo, tantos dias..... años........ y ahora no sé dónde estarás.

Un amigo común nos presentó y desde entonces caí en tu trampa. Me quedé prendada de esos ojos penetrantes que me producían un nudo en la garganta, de esa zalamería tuya que conquistaba al más insumiso,.........de esas manos que no dejaban de acariciar las mias. Todo Tú , era Yo,........... y ahora no sé dónde estarás.

Te volvías loco con aquella falda gris perla que apretaba mis insinuantes caderas, te encantaba que me dejase el pelo suelto con aroma a limón, tu champú preferido...... , estabas tan loco por mí......y yo por tí......... y ahora , no sé dónde estarás.

Me llamaste una madrugada, no podias venir a casa, se averió el coche y te dije "ten cuidado amor, descansa, sabes que te espero". Pero aquella voz lejana susurrante, diría yo........ No pude dormir esa noche.

Apareciste al dia siguiente, ya no eras el mismo, me besaste en la mejilla y no en los labios, me dijiste "cariño, estoy cansado me voy a dormir". Ni una sola palabra más.

Muchas averias que iban y venian, a veces te pasabas tres noches sin venir, tres noches sin verte, abrazarte, llorarte.... No cogías el tfno, la distancia se iba alargando cada vez más y con ella mi esperanza, pero yo seguía amándote............. y ahora, no sé dónde estarás.

No quiero perderte, PERDERTE, NO.



PARA TODOS MIS AMIGOS CON MUCHO CARIÑO.
INMA REIVAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario