sábado, 17 de septiembre de 2011

CARTA DE AMOR






Hoy necesito contarte lo que nunca me atreví, quizás por miedo a perderte del todo, quizás por respetar al respeto, quizás porque soy demasiado tonta o quizás porque no lo soy, no sé, pero hoy necesito contarte lo que nunca me atreví.

Tan ´sólo nos unía un hola, un hasta luego, una sonrisa o una mirada de paso...., tan sólo eso nos unía......

Siempre tan bello, te veía feliz junto a tu mujer , os comíais a besos sin temor al qué dirán. Eras tan expresivo........, tan cariñoso, me conformaba con mirarte, soñarte, amarte en silencio. Llorarte.


Solo mis sábanas fueron testigo de cuánto te deseaba. Me acariciaba soñando tus manos y sentía tanto placer....... Mis labios se entreabrían imaginando los tuyos y tan solo mis lágrimas saladas se introducían en ellos hiriéndo aún más ese nudo en la garganta que me axfisiaba.


Hoy necesito contarte todo lo que nunca me atreví. No puedo más.


Otro amor ocupa tu corazón y me duele, me duele en el alma, los celos me corroen las entrañas y los latidos del corazón poco a poco van muriéndose. Si al menos me pudiera imaginar que no existes, que ella nunca existió. Pero imposible soñar que controlas los sueños, es imposible no quererte, no desearte, no amarte.


Ahora me siento sola y vacía  y me muero de dolor. Te odio, te odio por no tenerte, te odio porque existes, odio esa sonrisa maravillosa y odio esa mirada de buenos dias, que tan solo es de paso, pero siento como penetra en mi alma y me hace daño, mucho daño. Odio este amor unidireccional  con flecha directa a tí, pero quería que supieras que existo y te pido perdón por este amor prohibido.


Ahora necesito saber si mi esperanza dejará de llorar alguna vez y si  alguna vez serán tus labios los que cubran los mios abiertos, y no mis  lágrimas saladas.


Te pido perdón amor mio, no tengo derecho a despertar en tí ningún tipo de sentimientos, pero me siento rota y abatida.


Siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario